Nuestro entorno

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Buceo Calypso, está situado en plena playa de Mogro o Usil, centralizados en pleno Paseo Marítimo, con todos los servicios a tu alcance, a nuestro lado contamos con un parque público para los niños, amplio aparcamiento, parada de autobús, y a unos escasos 50 metros, locales de hostelería, hoteles, cafeterias, restaurantes y todas las necesidades que necesites para tu estancia en nuestra región. Una playa tranquila, de arena fina y dorada,  con una extensión de unos 600 metros y una anchura de 30 metros, con aguas tranquilas que lo hacen ideal para acudir con los niños.

Recuerda que si lo deseas podemos gestionarte el alojamiento, mientras realizas tus actividades y porque no, de paso visitas nuestra magnífica Comunidad; estamos muy cerquita de la autovía, que te llevará hacia Santander en apenas 10 minutos o hacia Suances, Santillana o Comillas en apenas otros 10.

Podemos decir que estamos en un enclave privilegiado para tus comunicaciones, entre buceo y buceo.

Nos encontramos también en plano parque geológico de Costa Quebrada, podemos en el,  presenciar la geología en acción, y descubrir en directo el origen y la formación de nuestra tierra.

La playa de Mogro es un enclave tranquilo, donde puedes realizar nuestras Actividades en un entorno familiar, un trato agradable y nuestra política de grupos pequeños y limitados, lo que nos confiere una atención mucho más personalizada y atenta.

En nuestras instalaciones contarás con todos lo servicios que precisas, duchas, aseos, tienda, aula, recepción, alquiler equipos, estación de carga, espacio libre, etc..

El Paseo Marítimo de Mogro, es un paseo vivo, siempre activo, donde la sensación de playa y de mar te acompañarán durante todo el día., con unas vistas fantásticas hacia la punta del Águila, o donde en los días más claros, podrás vislumbrar los Picos de Europa.

Nuestras poblaciones vecinas, como Piélagos o Miengo, Suances, cuentan también con todos los servicios precisos para una experiencia inolvidable.

Somos el Centro de Buceo ideal para pasar unos días en familia o amigos con algo nuesvo que descubrir todos los días.