Política de devoluciones, cancelaciones de servicios y reembolsos

General

Las cancelaciones de reservas de servicios y actividades solo podrán realizarse comunicándolo con 3 días de antelación, enfermedad documentada o muerte del beneficiario de la Actividad o anulación del viaje por causas directas del promotor de la Actividad o negligencia del mismo. Puede ejercer su derecho a través de nuestra web en la sección de Contacto, mediante nuestro correo electrónico clubuceocalypso@gmail.com o en el teléfono 629713197

El plazo de devolución de artículos físicos es de 30 días desde la fecha de la compra. Se excluyen los servicios y actividades mediante reservas explicados en el párrafo anterior. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió y debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos no se pueden devolver:

  • Productos de software descargables
  • Artículos intimos, de salud y cuidado personal
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Reservas de servicios y actividades

Las devoluciones del importe, se efectuarán solamente por no realizarse la Actividad en caso de climatología adversa en la hora elegida y no existir posibilidad de cambiar la fecha de realización por ambas partes. Se excluye la posibilidad de devolución en los siguientes casos:
  • Climatología adversa o fenómenos atmosféricos no imputables al promotor ( en cuyo caso se concertará nueva fecha de realización)
  • Incomparecencia del beneficiario de la Actividad a la hora acordada de realización del evento.
  • Estado patológico producido por la ingestión de alcohol o psicotrópicos que pongan en riesgo la seguridad del resto de viajeros.
  • Conducta agresiva o inadecuada del viajero hacia/entre otros viajeros.

Productos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se le aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en pocos días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria de nuevo.

Luego póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en clubuceocalypso@gmail.com

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Club de Buceo Calypso

Paseo Marítimo 192 (Playa de Usil)

Mogro 39310, Cantabria, España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto en llegar a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a clubuceocalypso@gmail.com y envíe su artículo a:

Club de Buceo Calypso

Paseo Marítimo 192 (Playa de Usil)

Mogro 39310, Cantabria, España

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo se envió el pedido a sí mismo para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y se enterarán de su devolución.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en clubuceocalypso@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.