Somos Buceo Calypso

Buceo Calypso, se crea a partir de un formato original en las enseñanzas de buceo y la integración de las personas en el medio marino.
Aunque somos un Centro Joven., nuestro equipo dispone de una gran experiencia en el mundo del buceo, nuestros instructores profesionales y titulados han entrenado a una gran cantidad de buceadores,   haciéndonos ganar buena reputación gracias a nuestro servicio experto, amigable y cercano.
Nuestra prioridad es hacerte partícipe de nuestra pasión por el mar., nuestros cursos tienen un solo objetivo, tu salida al sexto continente con la mejor calidad y toda la seguridad que te mereces.
Nos distinguimos por realizar cursos personalizados para la persona que acude a nuestras instalaciones, nos gustan los grupos pequeños porque son mejores, nuestra experiencia nos enseña que la formación en el buceo debe ser personal, cercana  y de mutua confianza.
Nos gusta nuestro trabajo de instructores, el mano a mano y la cercanía con nuestros alumnos, esto nos asegura un conocimiento de tus habilidades y tus progresos, los cuales iremos planificando a medida que evoluciones como buceador.
Ofrecemos salidas de buceo de primer nivel en la zona, lugares naturales, calas, la Isla de Cabrera, Punta del Águila, Bayota, Arnía, son sólo algunos puntos de nuestra geografía., tanto desde embarcación como desde playa,  puedes descubrir nuestros fondos y porque no, si ya tienes titulación  investigar con nosotros nuevos puntos de inmersión.  Pasamos días estupendos con nuestras botellas y unos bocadillos...
Nos encanta asesorarte con los equipos de buceo, centrándonos siempre en lo que es mejor para tí; te ofrecemos una atención personalizada y reparamos tus equipos en un tiempo récord.
Creemos en la formación continua durante todo el año; cuando no podemos bucear por las condiciones del mar, siempre se nos ocurre algo, hacemos cursillos de mantenimiento de equipos, de máscaras integradas, primeros auxilios, materiales, o nos vamos a entrenar en aguas confinadas. Nunca nos aburrimos.
Estamos y nos gusta estar en primera linea de la seguridad en el buceo, disponemos de todos los seguros necesarios con la mejores compañías internacionales para que tu experiencia sea conforme a los mejores protocolos.
Somos un Centro altamente ligado a la ecología marina; promovemos y participamos en numerosas limpiezas de fondos de nuestras costas y realizamos proyectos de conservación de los fondos y regeneración de los mismos, realizamos talleres y pertenecemos a las más importantes asociaciones en defensa del Mundo Marino., nos enorgullecemos de incluir en nuestra formación el amor por la naturaleza y la conservación de los Océanos.
En conclusión, nos encanta nuestro trabajo y estamos orgullosos de hacerlo bien; nuestra mayor satisfacción es el desarrollo de nuestra gran familia como buceadores y la aportación del Calypso en el Medioambiente de la zona costera de Cantabria.
Nuestra gente es nuestro mayor orgullo.